Tuesday, September 19, 2006

El motorista fantasma visto por Corben

Marvel acaba de anunciar la próxima publicación (a partir del 13 de diciembre) de Ghost Rider #6 dibujado por Rich. Este arco argumental, que explicará el origen del personaje, constará de dos números con guión de Daniel Way y color de José Villarrubia (Cage).
Aunque cualquier proyecto de Rich es una buena noticia para sus numerosos fans, queda un sentimiento de ligera decepción. Después de la agradable sorpresa de Haunt of Horror: Poe, donde Rich rinde a gran nivel, tenía la esperanza que continuara con otras adaptaciones de grandes maestros del terror. ¿Os suena un tal Lovecraft?

4 comments:

Yorkshire said...

La verdad es que sí, Nevermore. Yo todavía no he leído lo de Poe... ¿Es bueno?
Prefiero esperar a que se edite en español.
Y lo del motorista fantasma... pues ya se sabe: bien la narrativa del dibujo, pero dibujo de encargo. Aunque será compra segura. Y eso no quita que sea un dibujo espectacular, como siempre.

Un saludo.

NeverMore said...

Hola yorkshire,

Poe vale la pena. Junto con Solo es de lo mejorcito que ha dibujado Rich en los últimos diez años. Me recuerda al Corben de antaño, donde cambiaba el estilo de dibujo en función de la historia. El grafismo en Poe oscila entre el Bueno, el Excelente y el Genial. El único pero, es que algunas de las adaptaciones son demasiado libres respecto al original. De todas formas creo que consigue captar plenamente el espíritu de Edgar Allan Poe.
El próximo mes recibiré la edición en tapa dura con muchos extras (en la edición en comic-book, ya se incluían unos preciosos bocetos y unas impactantes portadas alternativas).

Nos leemos.

rafayiyo said...

Lo importante es que Corben siga en activo, que ya tiene cierta edad... Después de todas sus luchas por crear y publicar al margen de las grandes compañías, finalmente ha tenido que plegarse a ellas, el pobre... Pero mejor es eso que nada. Reconozco que al principio yo tenía cierta prevención, pero después de ver el resultado incluso de cosas como sus episodios del Punisher o de Hulk (que, desde luego, no están entre mis favoritos), al menos reconozco que siempre hay cierto reflejo de las constantes corbenianas en estas nuevas historias. Dentro de lo que cabe, el motorista fantasma es un superhéroe no tan "marveliano" como otros... y con su punto del más allá.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,