Tuesday, October 03, 2006

Corben se pasa al videojuego

J.Allen Williams, de Parallax Studios, ha escrito y producido el videojuego de ciencia ficción Darkstar. Este combina escenas con actores reales junto con unos sofisticados efectos CGI. Cabe destacar que en el diseño de personajes y escenarios ha colaborado Fantagor Studios de nuestro querido Rich. ¿Para cuando su venta en España?

3 comments:

Manuel Dombidau said...

Hola Nevermore. No tiene relación mi comentario con el tema de los videojuegos corbenianos.. Simplemente decirte que soy un gran fan de Corben desde que lo descubrí allá por los años 80. Me parece que es uno de los artistas más importantes del siglo pasado, en cuanto al cómic se refiere. Todo un innovador y un investigador técnico. Me dejas con un desasosiego tremendo, porque me entero por tu blog que hay películas recientes de Corben (ya conocía la de HEAVY METAL). Si es posible que me pudieses vender alguna copia, te pondrás en contacto? De momento no tengop blog.Un saludo y te añado ya a mis marcadores. Nos leemos :-) Enhorabuena. www.manueldombidau.com

NeverMore said...

Hola Manuel,

puedes conseguir las películas en e-bay (periodicamente se subastan). Las copias que tengo son de baja calidad y en VHS. Hay una que busco desesperadamente pero aún no se ha editado: Recognition.

Gracias por leer el blog. Es un placer contactar con fans de Corben.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,