Monday, December 25, 2006

Corben ilustrará a Conan

Hace ya más de 20 años la revista La Espada Salvaje de Conan publicó unas estupendas ilustraciones de Corben. Siempre he pensado que éste era un dibujante ideal para el personaje, imaginando, repetidas veces, cómo serían La hora del dragón o Conan de las Islas vistas por Rich. No obstante, asumí que este era otro de mis fustrados deseos.
Estaba equivocado.
El guionista actual de Conan, Timothy Truman, cuenta en una imprescindible entrevista en www.comicon.com que Rich ya está plasmando el mundo de nuestro querido cimmerio en un arco de próxima aparición. La serie actual, editada por Dark Horse, también cuenta con la labor gráfica de Joe R. Lansdale, Cary Nord y Paul Lee.
¡Por Crom, qué buenas noticias!

5 comments:

prades said...

Lástima que la técnica actual de Corben no nos dé esos cuerpos "plásticos" de Bloodstar, aún así, una gran noticia.
Por cierto, ¡buen año!

NeverMore said...

Igualmente Prades.
Tengo la intuición que el 2007 será un gran año para los fans de Corben. Lovecraft, Conan, ...

rafayiyo said...

Bueno, yo no soy muy de Conan, pero cualquier cosa del Rich me gusta. ¿Recordáis "lanza y colmillo", de Myth Maker? Pues era un poco ganso, ¿no?

NeverMore said...

En lanza y colmillo me impactaron las escenas de luchas. Muy salvajes.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,