Friday, December 15, 2006

Aún más Corben inédito: RingWorld Throne

Mundo anillo es una estupenda saga de novelas de ciencia ficción. Larry Niven ha escrito, hasta el momento, cuatro libros que cuentan la fascinante historia de un mundo artificial con forma de anillo. Para el tercer capítulo de la serie, se decidió promocionarla en el mundillo del cómic, realizando Corben nueve espléndidas páginas a todo color (más una impactante portada). Estas fueron publicadas en la revista Omni Comix #3 en octubre de 1995, constituyendo una breve adaptación de un animado párrafo de Ringworld Throne. Muy breve, pero ¡qué maravilla!





4 comments:

Anonymous said...

En Corben y "members galleries" de http://www.comicartfans.com/
puede verse una página original de Ringworld.

NeverMore said...

La revista donde se publicó la encontré un poco floja. La adaptación de Corben (como es de esperar) es de largo lo mejor de ella.

Jeremy Brood said...

Hola Nevermore, de nuevo coincidimos en esta historia. 9 páginas muy buenas.

Respecto al post de abajo, pienso también que es el Den más "oscuro" de todos, la parte en que se descubre de donde sale la comida, esas tres viñetas con Cotwun, son de un impacto demoledor.

Por cierto, respecto a que es un "placer leerme" , ten claro que el sentimiento es mutuo. Espero te agrade el post del Haunt. Saludos.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,