Saturday, January 06, 2007

El mundo de Razar

Corben cuida mucho los detalles. No sólo en el apartado gráfico, sino también en la creación de un mundo consistente cuyos habitantes están situados dentro de un entorno muy creíble. Cuando Rich emprendió la aventura underground con Fantagor, publicada por él en 1970, creó a un simpático y bribonzuelo personaje: Razar el antihéroe. Protagonista de las divertidas Razar the Unhero (Fantagor #1) y To Spear a Fair Maiden (Fantagor #2) junto con la más trágica Necromancer (Grim Wit #1 de 1972).
Para dar más verosimilitud al mundo de Razar, una lograda mezcla entre lo medieval y lo fantástico, dibujó un minucioso mapa. Idea que repetiría trece años más tarde, esta vez a todo color, en la formidable Den 2: Muvovum.

6 comments:

prades said...

Este mapa es una joya.

rafayiyo said...

Pues mira, estos dos mapas siempre me han recordado a los que ponían en La espalda salvaje de Conan...

NeverMore said...

Es un puntazo de cara al lector.

Jeremy Brood said...

Hola, amigo Nevermore. Doy un poco de señales de vida... Estupendo mapa, no lo conocía...Respecto al post de abajo ( ultimamente parece que voy por detrás contestando...) hay una historia de Howard que siempre pensé que le iría bien a Corben, Las palomas del infierno, acojonante relato y que llevado por Corben sería una maravilla.

NeverMore said...

Hola Jeremy,

no conozco este relato de Howard.

Espero solucionarlo en breve.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,