Sunday, May 13, 2007

Ya falta menos para el Conan de Corben

Ya falta un poco menos. En el número 47 de la serie regular de Conan se publicarán las aventuras de su abuelo. Teniendo en cuenta que la espera será de 6 meses en la página http://www.trumanst udio.citymax. com/page/ page/3844403. htm se están ofreciendo muestras de los portentosos dibujos de Rich. Ánimo. Medio año pasa volando.






11 comments:

Jeremy Brood said...

Hola Nevermore, creo que estas páginas dejan claro el nivel actual de Rich, por si alguien lo dudaba. La galera de la segunda viñeta es magnifica, un autentico “ momento Corben”.

Por cierto, espero que no te defraude el relato de Howard, siempre que lo vuelvo a leer me lo imagino en versión Corben. Un saludo.

Juan Pablo said...

Pues habrá que leerlo. Un saludo arpío...

Jeremy Brood said...

Buenas noticias ! en Agosto o Septiembre el Haunt en español, y con posibilidad de edición en formato novela gráfica, parece que los rezos de Manuel funcionan !

NeverMore said...

Acabo de terminar Pigeons of hell, y es de lo mejorcito que he leído de Howard. Gracias de nuevo Jeremy.


Juan Pablo, gracias por leer este blog sobre Corben. Nos vemos en alguna cena literaria o arpía.

Juan Pablo said...

¿Has leído el Hellboy de Corben?

NeverMore said...

Sí que he leído el Hellboy.
Gran curso el 2005-2006, con Rich
a pleno rendimiento con su colaboración con Mignola y por supuesto, el genial Haunt of Horror: Poe (su Tell-tale heart iguala al de Breccia, que ya es decir).

Juan Pablo said...

Pues lo va a editar Panini:
http://www.entrecomics.com/?p=6112

NeverMore said...

Espero que respeten al máximo la cuidada edición americana (tapa dura, los textos de Poe, extras...). Cuando (¿planeta?) se editó el excelente Banner corbeniano, la edición española fue un desastre (no llegué a comprarla teniendo el tomo original de marvel).

prades said...

Ahora entiendo que Corben esté más por la labor de hacer material nuevo que reeditar antiguo. Estas dos planchas son magníficas.

Alberto García said...

Sólo le pido a Dios que no lo coloree...

Que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree, que no lo coloree...

Si cantamos todos este mantra igual tenemos suerte.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,