Sunday, September 30, 2007

Subasta corbeniana

En la página de subastas ebay se puede encontrar una máscara en látex de un personaje de New Tales of the Arabian Nights. Diseñada en 1978 por nuestro querido Rich (al menos tiene su copyright) se anunció repetidamente en las revistas Warren y en el Heavy Metal de la época. Pieza de coleccionista, es de un detallismo apabullante. No me extrañaría nada que el modelo original fuera una escultura de cerámica realizada para solucionar los problemas de ángulos e iluminación del personaje. Como Rich realizó en Ogre, Aliens y en muchas otras historias.















Podéis ver el enlace aquí:
http://cgi.ebay.com/Heavy-Metal-Richard-Corben-Jinn-Latex-Rubber-Mask_W0QQitemZ200156586407QQihZ010QQcategoryZ3968QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
¡Rápido!. Quedan pocas horas para el cierre. Tic-tac. Tic-tac.

4 comments:

Juan Pablo said...

Yo no voy a pujar...

Ya me he leído el libro. Muy bueno.

NeverMore said...

Me alegro que te gustase el libro.
Ahora estoy con la historia del ilusionismo (Conjuring) de James Randi.
Ya te contaré.

prades said...

Yo tamoco voy a pujar.
El resultado es un tanto grotesco. Aunque por curiosodad me gustaría saber qué hay detrás de esa historia, a quién se le ocurrió hacer la máscara en látex, ¿sacó alguna cosa Corben de todo ello? En fin, no creo que lo sepamos nunca.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,