Sunday, October 21, 2007

Posible continuación para From the Pit

Es habitual, al menos en el mercado de los EEUU, que cuando un artista propone algún trabajo personal a un editor, presente unos bocetos de la obra, incluso alguna página ya finalizada.Rich acaba de terminar una ilustración con los personajes de la inacabada From the Pit (dibujó 40 y publicó 20 páginas de un total de 140). Esta, que muy bien podría ser la portada de From the pit #2, tiene todos los números para ser una imagen promocional; para tener la oportunidad de acabar tan personal obra. Recordemos de qué iba la historia: unos extraños temblores abren una grieta en la montaña. A continuación, los habitantes de un pueblo americano desaparecen al ser atacados por extraños y terroríficos seres (cuya naturaleza Rich sabiamente oculta). Esto provoca que un intrépido investigador sea llamado para que trate de averiguar lo sucedido. La primera entrega de la obra terminaba en un clamoroso (y un poco frustrante) continuará. Justo cortando cuando la emoción se hacía máxima, con los entrañables protagonistas introduciéndose en la grieta sin fondo. La ilustración que mostramos contínua inmediatamente la acción...
donde el Terror más absoluto cobra forma.

3 comments:

prades said...

La verdad, creo que estaríamos de suerte si eso ocurriera, personalmente estoy algo cansado de versiones de la marvel, dc, etc. Reconozco que la mirada de Corben nos ha mostrado una nueva visión siempre más interesante.
En todo caso creo que el maestro debería regalarnos con nuevas aventuras de sus legendarios personajes, aunque sea un Pilgor o un Razar, claro.

NeverMore said...

Razar es un personaje del que se podría sacar mucho partido.

De Pilgor creo que Corben tenía en mente un segundo portafolio. Espero que también se realize una segunda parte.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,