Sunday, December 16, 2007

Cthulhu vuelve...

Se acerca el momento. Lo confirma Marvel sampler: en el 2008 se publicará Haunt of Horror: Lovecraft, donde nuestro querido Rich dará rienda suelta a sus miedos más recónditos. Homenajeando al maestro indiscutible del terror H.P. Lovecraft se mostraran adaptaciones de algunos de sus cuentos y poemas. Recognition, The lamp y From beyond figuran entre las elecciones de Corben.
Vuelve Rich en su más puro estilo. Impresionante. Terrorífico. Quintaesencialmente Corben.


7 comments:

prades said...

Sí, creo que esta vez hasta seremos más afortunados con este nuevo Haunt of Horror. La verdad es que la imagen del post causa miedo.
Por cierto no estaría mal que en alguna parte de la edición se añadieran esas portadas que hizo Corben en ordenador para ilustrar revistas especializadas en Lovecraft.

NeverMore said...

Las portadas que mencionas son magníficas. Espero recopilarlas y mostrarlas en un futuro post.

Palimp said...

Lo esperaremos con ganas. No sé si te ha llegado la información de que este sábado hay cena, y no sé si tengo tu correo.

UN abrazo.

adam said...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

sebastian barreiro said...

acabo de leer el volumen recopilaptorio de poe, y en un pricipio me choco la adaptacion, tuve que releerlo para comprender mejor la intencion de Corben Y Margopoulos. El dibujo es de lo mejor que de Corben de los ultimos anos. Espero mas que ansioso el de lovecraft!!! Teneis noticias acerca de la publicacion de Swamp Thing de Corben?

NeverMore said...

Desgraciadamente, creo que tendremos que contentarnos con leer Swamp Thing en inglés.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,