Sunday, May 11, 2008

Más imágenes de The crooked man

La segunda colaboración entre Corben y Mignola tras la excelente Makoma, se centra en un entorno muy distinto de la anterior. Si en aquella se rememoraban antiguas leyendas africanas, en esta, las leyendas nacen de la América profunda. El argumento parece interesante: hace mucho tiempo, Tom vendió su alma a un demonio que habitaba en las viejas montañas Appalachia. Ahora, él y Hellboy lucharán para recobrarla contra una legión de horrores sobrenaturales tan antiguos como la propia Tierra. Promete, promete…

5 comments:

prades said...

Quién lo iba a decir, hace unos años, que acabaráimos teniendo tanta obra de Corben. Reconozco que en la época de los "diamantes negros" pensé que Corben estaba cansado y que dejaría el comic por otras historias. Por suerte no ha sido así. Lástima que no le dé por continuar antiguas sagas, entiendo que su estilo actual no es para Den, pero podría servir para un Rowlf, Jeremy Brood, Simbad, Rip o... ¿Razar?.

Centinel said...

Prades, creo que los viejos fans de Corben nunca dejaremos de añorar esas antiguas obras. El otro día vi en una librería el espectacular tomazo que han sacado con todo El Incal, de Jorodowsky y Moebius. Como molaría Todo Den, o todo underground... pero claro, ya es soñar...

NeverMore said...

Rowlf, Brood, Simbad, Rip y Razar son personajes a los que se podría sacar mucho más partido. Pero creo que Corben tiene actualmente otros intereses.
Por mi parte, me conformaría con otra aventura de Den.

Jeremy Brood said...

Te envio por mail una cosa importante, Never. Imagino que desde aquí te aviso antes.

Saludos.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,