Sunday, December 28, 2008

Deseos para el 2009... y una realidad


Este año ha sido muy bueno para los fans de Corben. Por una parte, el erudito Brood armó la gorda con el homenaje a los 40 años de carrera artística de Rich. Y por otra, nada menos que tres inspiradas obras (aunque en inglés) han visto la luz: Conan the cimmerian, Hellboy: the crooked man y Haunt of Horror: Lovecraft.
Para el 2009, me conformaría con:
  • El retorno de Den. Sí, lo admito, hoy día 28 pensé en gastar una inocentada. Pero hubiera sido demasiado cruel...
  • Otro Haunt. ¿Robert E. Howard? ¿Conan Doyle? ¿Bram Stoker? ¿Arthur Machen? Tanto da, Rich se toma estos trabajos muy en serio.
  • King Conan. Aún recuerdo sus viejas ilustraciones publicadas en España en la recordada Espada Salvaje de Conan. Si no puede ser La hora del Dragón, me conformaría con Conan de las Islas (o El fénix en la espada o La ciudadela escarlata o ...).
  • Solomon Kane. Otro excelente personaje de Howard idóneo para Rich.
  • Un Marvel Classics dedicado a La máquina del tiempo, Otra vuelta de tuerca, La guerra de los mundos, La isla misteriosa. Hay tantos clásicos que quedarían bien en sus manos...

Sobre realidades, sólo mencionaré que Corben está inmerso en otra miniserie para la Marvel. Esperemos que el guionista esté a la altura.

Y como siempre, os deseo UN BUEN Y CORBENIANO AÑO 2009.

7 comments:

ENRIC SIMÓN - DIBUJANTE said...

Soñar es gratis, así que yo añadiría que Corben viniese el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Por cierto, felices fiestas Nevermore

NeverMore said...

Felices fiestas Enric, y coincido plenamente con tu deseo.

prades said...

Ostras, pues menos mal que no has hecho la inocentada, me la hubiera creído, seguro.
Buen año Nevermore! y a todos los que seguis el blog.

NeverMore said...

Estuve a punto de hacerla...
Pero aún tengo la esperanza de que Corben continúe con Den a corto plazo.

Alfredo said...

Yo, como no soy comprador de cómics extranjeros, me conformaría con la publicación de DenSaga al completo. :(

Feliz año!

NeverMore said...

Feliz año, Alfredo.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,