Sunday, March 01, 2009

Dos noticias

Dos informaciones: una buena y otra mala.
De fuentes muy fidedignas, primero diremos la mala noticia: en los EEUU la publicación de los Haunt of Horror no ha tenido la repercusión esperada. ¿Promoción deficiente? ¿Falta de conexión con el lector medio norteamericano? ¿Efectos colaterales de la crisis económica mundial para un producto más elitista de lo común? Quizás un poco de todo; pero la lástima es que la falta de éxito del Haunt (aunque en Europa se está vendiendo bien) puede obstaculizar otros ambiciosos proyectos de Rich en el género de terror.

Y ahora la buena noticia: Rich no para. Ofreciendo en su página web otras joyas animadas como la que muestran las imágenes (esta vez Shadows beyond time del 2003, ambientado en el microcosmos lovecraftiano), elaborando portadas y realizando un nuevo proyecto para la Marvel. Un trabajo que de momento se mantiene en secreto, pero rumores en la red indican que podría estar relacionado con el género mutante. ¿O quizás la X se refiere a otra cosa?


5 comments:

prades said...

Lo de x-men no será la primera vez, incluso hay una portada.

NeverMore said...

Tienes razón. Creo que fue allá por 1985 que Corben realizó 3 páginas para la causa del hambre en Africa.

Jeremy Brood said...

Lo de los Haunt es una verdadera pena. Es difícil que este tipo de material conecte con el público americano, pero no deja de ser curioso que, ante tamaña cantidad de mediocridades que editan en la actualidad, no se haya destacado más. Cosa que no ha sucedido ni España ni en Francia, donde se ha vendido muy, pero que muy bien.

NeverMore said...

Y en España seguro que se venderá también muy bien.
Esos americanos...

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,