Tuesday, June 09, 2009

Dagon a color

Hay cuentos de terror que dejan huella. Traspasan la mera distracción dejando un poso de malestar, una semilla de mal rollo cósmico que va creciendo irremediablemente en nuestra psique. Y uno de estos cuentos es Dagon.
A Rich le encanta esta breve historia de Lovecraft. Y lo demuestra por partida cuádruple. Por una parte en el 2000 adaptó en un cortometraje con imagen real (el protagonista es el propio Corben) y animada (con unos escenarios y personajes digitales que quitaban el hípo). Unos años más tarde, lo adaptó en un b/n (pobremente reproducido en España) junto con una hermosa portada en bicolor. Ahora presentamos otra portada (¿de promoción del cortometraje?) en un conseguido color infográfico. ¿Para cuándo la comercialización de esta delicia en dvd?

3 comments:

prades said...

Siempre pides imposibles ;-), ediciones y reediciones. A veces tengo la sensación de que el material de Corben no interesa tanto. Hay unos fans, claro, también hay gente que reconoce y aplaude su obra pero pocos los que se la juegan. Si algún día juego a la euromillones y me toca un premio de "trillones" prometo editarlo todo, creo...

NeverMore said...

Espero que no tengas razón y esto no sea un imposible. Aunque a veces creo que los fans de Corben somos una insignificante minoría.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,