Monday, August 24, 2009

Atravesado por las flechas

Para despedir este caluroso verano mostramos la portada de Star the Slayer #3. En septiembre aparecerá, de momento en los USA, el primer número de esta miniserie de 4 números.

8 comments:

Apenas + 1?! said...

manero muitomanero

gostei

Mente aberta°°°°°Vida livre

prades said...

No, no, parece que Corben quiere que lo identifiquemos como Bloddstar.

Ascheilord said...

Que bueno que exista esta este blog. Realmente que un grande tan, pero tan grande como Rich se merece miles de paginas y de blogs que le rindan homenaje.
Soy dibujante, escultor(tradicional y 3D)e ilustrador pprofesional Y la cosa es que Corben es para mi el mas grande de todos los tiempos.
Y si bien e visto que algunos comentarios se quejan de la improbable publicacion de algunas obras en España, imaginense en Argentina...poco, muy poco...
Tengo todo cuanto a caido en mis manos en formato libro... pero lamentablemente la mayoria de su genial trabajo lo tengo en formato digital....
Bueno, saludos y voy a estar siguiendo este blog.

NeverMore said...

Ascheilord, me alegro que te guste este blog. Estoy de acuerdo en que Corben es el más grande de todos los tiempos, simplemente está a otro nivel que el resto.
No te pierdas los excelentes blogs de Brood y Prades, mucho mas rigurosos y profundos que este.

Nemo Nadir said...

Me encanta esta página. La sigo con asiduidad y he creado un link a mi blog. Sólo quería decir que me sorprende que Corben haya obviado la imagen de Starr que creó el también genial Barry Windsor-Smith. Pero, qué demonios, es Corben.

http://littleslumberland.blogspot.com

NeverMore said...

Nemo, me alegro que te guste este blog. También he añadido tu interesante blog en mis favoritos.

Nemo Nadir said...

Muchas gracias. Corben siempre ha estado para mí entre los grandes con Foster, Eisner y Kirby, y tu página es la mejor que he visto sobre él.

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,