Friday, October 09, 2009

Mi segundo original

Cada pocos meses Richard Corben pone a la venta algunos de sus magníficos originales. Los precios oscilan entre los 150 dólares (véase la imagen) y los más de 1000 dólares por una portada o una página emblemática. Aunque su esposa Dona avisa a los fans con un par de semanas de antelación, la adquisición de originales puede ser un tanto traumática ya que a los pocos minutos del inicio del plazo de compra la mayor parte de los originales (al menos los más asequibles) ya han sido adquiridos. Supongo que estas ventas servirán para financiar una más que merecida jubilación (aunque espero que no sea total) o para poder rodar cortometrajes de animación y con actores reales.
Esta vez, después de varios intentos fallidos, he obtenido la primera página de su (criticada con razón por el insulso guión) incursión en el Motorista Fantasma.
Para mí, este original no tiene precio.

9 comments:

Jeremy Brood said...

Me alegro un montón Never.

Sobre todo cuando ves que estos puñeteros mercaderes de originales hacen acopio de material para venderlo, como poco, duplicado de precio. Pégale un vistazo a Comicartfans y verás lo que te digo…

De todas maneras ( y gracias a muchos de estos putos filibusteros…) es realmente jodido conseguir algunas páginas concretas, tanto las baratas como las caras…Espero tener suerte algún día con alguna en grises, las de RIP eran a un precio de autentico regalo para los verdaderos fans.

Y recomendación para Corbenianos.

COMPRA SOLO CORBENS AL PROPIO CORBEN.

Jeremy Brood said...

Y por cierto, la portada de RIP en 11.500 pavos...

Por lo menos no creo que Corben sufra una jubilación en precario como otros muchos artistas...

NeverMore said...

11500 dolares!!!

Creo que ni Rich se lo pensaba al poner un precio de partida de 1000 dólares.

Pedro Villarejo said...

¡Una grandísima adquisición! ¡Enhorabuena!

prades said...

La verdad, esta vez estuve tentado pero igual que Jeremy me gustaría algo con grises, por cierto los de RIP volaron rápidamente, demasiado rápido.

Lord Corb said...

Hola.

Yo estuve interesado en la portada del Ghost Rider #6, incluso escribí al propio Corben para preguntarle por el precio, pero no pude hacerme con ella (demasiado cara para mi).

Otra vez sera.

11500$!! Me alegro por Rich, se lo merece.

P.D: Por cierto Never, un gran blog.

NeverMore said...

Lord Corb,
me alegro que te guste el blog.

Mi economía también me impide conseguir alguna de las portadas que señalas.(Creo que Santiago Segura consiguió alguna de las más célebres portadas de Rich).

prades said...

¿Santiago Segura? Sí, estás:
http://elextraordinariomundoderichardcorben.blogspot.com/search/label/Santiago%20Segura

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,