Monday, December 28, 2009

10 deseos para el 2010

Como cada año en esta época, muestro mis corbenianos deseos para el 2010:

1) La resurrección de Fantagor. Deseo cumplido. No olvidéis la iniciativa para comprar dos ejemplares de Odds y Ends. Por mi parte, después de comprar los dos pertinentes (qué larga se me hace la espera...) considero la posibilidad de comprar otro número.
2) Nuevos episodios de Hellboy. Deseo cumplido; después de la excelente y breve The bride of hell llegará Camazoth.
3) Otro Haunt of Horror. Un tanto difícil de cumplirse ya que en los EEUU ha sido un fracaso de ventas. ¡No será por mi culpa! Compré los tomos de Poe y Lovecraft en inglés, en español y el recopilatorio americano que incluía los seis ejemplares (este último incorporaba como novedad sólo una ilustración).
4) Más Conan. El arco argumental sobre las vicisitudes del abuelo del cimmerio recibió muy buenas críticas. ¿Qué os parecería la adaptación de La torre del elefante, La hora del drágon o Conan de las Islas?
5)Un dvd definitivo con toda la obra cinematográfica de Rich. El bueno de Brood se me adelantó.
6)Un Marvel Classics. Se me ocurren muchísimas ideas: el conde de Montecristo, las aventuras de Tom Sawyer, el club de los suicidas, ... Me conformaría (y esto probaría la existencia de Dios) con la adaptación de Arthur Gordon Pym del otro Dios Poe.
7) Alan Moore´s Project. El mejor guionista unido al mejor dibujante daría lugar inexorablemente a una obra de culto. ¿Pero es que están ciegos los editores?
8) La carretera de Cormac McCarthy. ¡Pero si parece escrita para que la dibuje Corben! Con el inminente estreno del film, resultaría un éxito seguro.
9)Den: the conclusion. Si Odds and Ends tiene éxito, este deseo no sería una utopía.
10) Y ante todo, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

10 comments:

Nemo Nadir said...

El deseo que manifiestas sobre más Conan a cargo de Corben es imposible porque:

- La Torre del Elefante ya fue adaptada por Dark Horse en su momento cronológico.

- La Hora del Dragón será adaptada cuando toque, pero para eso faltan según los cálculos más de 10 años.

- Conan de las Islas jamás será adaptada por Dark Horse porque afortunadamente se ciñen al Conan que salió de la pluma de su autor, Robert E. Howard, y se obvian todos los infectos pastiches que emborronaron sus continuadores.

Ahora bien, hay muchas historias de Conan que podría adaptar Corben. ¿Qué tal Nacerá una Bruja?

NeverMore said...

Nacerá una bruja es una de las mejores historias de Conan. La escena de un Conan crucificado matando a un buitre es antológica.

ENRIC SIMÓN - DIBUJANTE said...

Yo añadiría un deseo más.
Más originales de Corben a la venta.
Todavía no me he podido hacer con ninguno en su página web oficial.
Y si buscas en otras webs, los que han comprado los originales a un precio aceptable, hacen su Agosto multiplicando por 10 el precio del original.
Como profesional de este medio, lo encuentro vergonzoso.

prades said...

Completemente de acuerdo con todos tus deseos.
Por cierto, veo que leiste "La carretera" tal como dijiste:
http://elextraordinariomundoderichardcorben.blogspot.com/2007/11/y-este-libro.html
Y estoy contigo en que haría una gran versión.
Bon any a tothom!

David said...

Feliz Ano Nuevo!

NeverMore said...

Enric, totalment de acuerdo contigo; he conseguido mis dos originales de chiripa, pues a los pocos minutos los más asequibles ya están vendidos.
Prades, la carretera me impactó mucho. Es de los pocos libros que me han hecho llorar.
Nemo, Enric, Prades, David y a todos los corbenadictos: ¡Feliz Año Nuevo!

S Nur said...

Hola ,feliz año,compañero corbeniano.
Yo creo que el deseo ke pides de ke se junten MOORE y CORBEN seria lo mejor que me pasara,pero ¿ke harian?como poco,inventar otro genero ¿ke no?.
!!!Los editores oigan tu plegaria y la mia!!!

NeverMore said...

Inventar otro género. Yo no lo definiría mejor...

黃小琥Tiger said...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,