Saturday, December 12, 2009

Campaña Cajón de Sastre

Después de 15 largos años Corben, animado por sus recientes premios y con las finanzas saneadas debido a su actividad incesante y a la venta de originales, ha decidido a resucitar a su sello Fantagor con la colección Odds and Ends. Muchos aficionados manifestaron su pesar en este y otros blogs sobre las consecuencias del cierre de la editorial del maestro (recordad que la prometedora saga de las amazonas subterráneas se interrumpió tras su primer número, que pasó prácticamente desapercibido).
Dejémosnos ya de lamentaciones: es la hora de hacer campaña para que Fantagor se mantenga con esta y otras colecciones (Corben ha intentado, sin éxito por el momento, continuar con las vicisitudes de Den). Para ello una buena idea sería comprar dos ejemplares de Odds and Ends. Todos conocemos algún amigo aficionado al buen cómic o incluso algún fan de Rich que no se atreve con el inglés. Creo que un Fantagor recién salido del horno resultaría un buen regalo para estas fiestas. ¿Qué os parece la idea? Por mi parte, acabo de comprar los dos ejemplares en la propia web de Corben. Mi amigo Jaume se llevará una buena sorpresa...

10 comments:

Jeremy Brood said...

Acabo de hacer lo mismo, Never. Un par de ejemplares, una para el señor Brood y otro para la señora Brood.

Cuidado al pedir dos ejemplares por Pay pal porque requiere 2,28 dólares de más por ejemplar. Espero que esto no les de problemas a los Corbens…


“” Additional books require additional postage. Amount due: $2.28. “”

Un saludo Never y solo espero que no me pierdan el paquete, lo mío con correos y mensajeria es de relato de O. Henry, nunca se como va a acabar…

NeverMore said...

En mi caso, la señora NeverMore no está interesada por los tebeos (ella se lo pierde). Pero el segundo ejemplar lo regalaré a un amigo fan de Rich que no acostumbra a comprar nada por internet al no dominar el inglés.

prades said...

Pues nada, yo también me he pedido los dos, en mi caso ya no hay señora Prades, a alguien encontraré para regalárselo...

NeverMore said...

En el recibo se indica Odds and Ends #01 con lo que espero que sea una publicación periódica (el anuncio de Corben de 1994 indicaba que Odds and Ends constaría de más de 300 páginas).

Lord Corb said...

Yo he pedido tres. De hecho incluso he tenido que pedirle a Dona Corben informacion de como poder pagarlos (Paypal).

Creo, no obstante, que va a merecer la pena.

P.D: Por cierto, ¿que os parece Starr The Slayer? A mi espectacular.

Lord Corb said...
This comment has been removed by the author.
NeverMore said...

El dibujo muy bueno, como era de esperar; el guión, no tanto.

Emilio said...

Que opción haeis elegido de envio
UPS expedited o Express?
Muy poco cobran de gastos de envío, no?

Centinel said...

¿Alguien sabe si hay posibilidades de ver Crooked Man y Starr en español?

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,