Saturday, October 24, 2009

Ya falta menos para The bride of hell

El 23 de diciembre se publicará la tercera incursión de Corben en el universo de Mignola. The bride of hell consiste en una historia completa de 32 páginas. Esperando que el reciente (y más que merecido) premio concedido a The crooked man sea el espoletazo de una fructífera colaboración, de momento nos conformamos con esta bonita portada de Mignola. ¿Qué os parece?

Friday, October 09, 2009

Mi segundo original

Cada pocos meses Richard Corben pone a la venta algunos de sus magníficos originales. Los precios oscilan entre los 150 dólares (véase la imagen) y los más de 1000 dólares por una portada o una página emblemática. Aunque su esposa Dona avisa a los fans con un par de semanas de antelación, la adquisición de originales puede ser un tanto traumática ya que a los pocos minutos del inicio del plazo de compra la mayor parte de los originales (al menos los más asequibles) ya han sido adquiridos. Supongo que estas ventas servirán para financiar una más que merecida jubilación (aunque espero que no sea total) o para poder rodar cortometrajes de animación y con actores reales.
Esta vez, después de varios intentos fallidos, he obtenido la primera página de su (criticada con razón por el insulso guión) incursión en el Motorista Fantasma.
Para mí, este original no tiene precio.