Saturday, May 15, 2010

Hellboy: Double Feature of Evil

Según comenta Mignola en comicbookresources su colaboración con Rich es indefinida. Las cuatro historias publicadas de Hellboy (Makoma, the crooked man, the bride of hell y Hellboy in Mexico) han resultado un considerable éxito artístico y comercial. Por tanto, Mignola se está reservando algunas historias de su criatura favorita, las que poseen un enfoque más terrorífico, para que las ilustre Rich. El intercambio de información es bidireccional, pues algunos de los argumentos son propuestos a Mignola por Corben y, dada la gran admiración que profesa Mignola por el maestro, no puede negarse a cumplir sus deseos. Como novedad, a finales del 2010 tendremos Hellboy: Double Feature of Evil, otro one-shoot con dos historias breves sobre el pasado del demonio rojo: una de ellas tendrá que ver con momias en un museo y la otra con una casa un tanto especial, muy particular.

4 comments:

Jeremy Brood said...

Otro de los deseos corbenianos que se cumplen, Never. La verdad es que Hellboy le va al pelo ( o a la calva…) a Corben. Y de esta manera, en pequeñas ( pero muy grandes…) historias se disfruta un montón. Estoy recuperando la afición a la grapa de una manera muy agradable, ahora que estamos sobresaturados de tanta tapa dura…

Solo espero, y me voy a atrever a “despertar” la energía Corbeniana, que a Corben además le de por alguna colaboración en Famous Monster, y no solo con la excelente portada. Y me voy a mojar más. Historias de hombres lobo y con color del propio Rich. A ver si se cumple…

NeverMore said...

Hellboy es ideal para Corben y Mignola así lo ha comprendido.
Ojalá se cumplan tus deseos sobre más historias del hombre lobo. De momento podemos conformarnos con el excelente arco sobre el abuelo de Conan. Sus primeras 32 páginas podrían aparecer en un futuro (la esperanza no la pierdo) Werewolf 2.
He oído también que Creepy ha resucitado con nuevos autores. Esperemos que no se olviden de Rich...

prades said...

Corben se siente muy a gusto con Hellboy, las imágenes que aparecen en el blog de jeremy son sensacionales. En una suerte que repita con el personaje, al menos los de Norma lo editan. Mucho me temo que el Swamp Thing nunca lo veremos publicado. Y el Starr the Slayer, los de panini ya tardan demasiado...

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,