Sunday, July 11, 2010

NUNCANADA

Hace más de 4 años que escribí el primer comentario de este blog. Mi intención era contactar y compartir información con otros entusiastas de la obra de este artista total que es Corben. Mis comentarios, premeditadamente minimalistas, intentan servir de chispa para discusiones y otros comentarios mucho más fructíferos. Lo mejor de estos años ha sido contactar con auténticos cracks de Corben como Brood, Prades, SidSid, Kikokun, Parissi y muchos otros, incluyendo a artistazos como el mismo Prades, Santonja (qué recuerdos del viejo Creepy), Simón y García. Así mismo he podido descubrir excelentes y muy necesarios blogs como el de Centinel y el de Nadir. Sin olvidar a los dedicados a otra de mis pasiones: la literatura (tendré que acudir a otra reunión de blogueros organizada por Palimp).

Hoy quisiera destacar la aparición de otro blog dedicado a Corben: Nuncanada, cuyo autor The first angel promete contribuir a la difusión de la obra de Corben.

Gracias por tu blog.

5 comments:

the first angel said...

:-) gracias.

JasonBirk佳琪 said...

希望能有更多心得與我們分享~ ..................................................................

prades said...

Gracias por lo de crack! Lo bueno de esto es que Nuncanada nace con ganas, o sea, nos aportará más material, más puntos de vista, más novedades. Seguimos sumando.

cibersan said...

esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

the first angel said...

http://www.facebook.com/#!/pages/Nuncanada/134742896558323?ref=sgm