Sunday, August 29, 2010

The Red Death y otros proyectos.

Corben no para. A sus casi 70 años (¿o ya los ha cumplido?) intercala la elaboración de cómics (Starr, Hellboy, Spirit) con la ilustración de autores clásicos (Poe´s Project) y la realización de espléndidas animaciones como The Red Death cuya primera parte podemos contemplar en su web. A la espera de que Rich se decida a recopilar sus ya considerables películas en un dvd, ofrecemos aquí una muestra más de su trabajo.
No me extrañaría que esta última ilustración fuera un intento de proseguir con From the Pit cuyo segundo episodio pudimos ver (después de 16 años) en Odds and Ends.

5 comments:

Jeremy Brood said...

Quien diría hace años que Corben llevaría este ritmo de producción! Brutal !

Me gusta mucho la segunda ilustración, que tiene pinta de poder ser algo relacionado con la historia de SOLO. Por las armaduras y el descompuesto de los soldados.

Y la ultima me temo que no es de From the Pitt. Es la de Azathoth del año 72, “remasterizada”. Desgraciadamente publicada en uno de esos “difíciles”, el HPL, que lleva un buen montón de Corbens oscuros…

the first angel said...

Buf!! Ese va a ser complicado de conseguir, el último que vi a la venta me pedían una cantidad tremebunda por él. Tentado estuve pero había que comer el resto del mes.

prades said...

La penúltima ilustración es increible, como sintetiza...

NeverMore said...

Tienes razón Jeremy. Tengo tantas ganas de que Rich acabe sus antiguos proyectos, como From the pit, que se me va la olla un poco.
No acabo de entender cómo Marvel o DC no le apoyan para finalizarla.

The first angel, últimamente también he tenido que renunciar a alguna corben-adquisición debido al vicio de comer a fin de mes. Bueno, a esperar que vengan tiempos mejores...

Prades, totalmente de acuerdo contigo. La penúltima ilustración es una lección de síntesis.

the first angel said...

La última es la ilustración de portada del Cthulhu codex nº 10, del año 97, no sé si es una versión nueva de otra no, a ver si conseguimos ese HPL un año de estos.