Friday, September 24, 2010

Doble golpe demoníaco

El 17 de Noviembre nuestro querido demonio rojo golpeará dos veces en el one-shot de Dark Horse: Hellboy Double Feature of Evil. De todos sus proyectos alimenticios, Hellboy es quizás donde Rich se siente más a gusto, ofreciendo una amplia muestra de su capacidad para crear ambientes terroríficos con una narrativa superlativa y un grafismo en estado de gracia. Debido a los fracasos comerciales (que no artísticos) de sus dos Haunt of Horror dedicados a Poe y a Lovecraft, Corben tendrá que continuar con las obras de encargo. Me parece que tendremos que ayudarle (de nuevo con una doble compra) en su último proyecto personal sobre Poe. Proyecto de tal magnitud que no se atreve a afrontarlo con la familiar Fantagor. La ocasión de nuevo lo vale.

3 comments:

prades said...

Increible ilustración. Por cierto, esa casa de atrás tiene una aire Poe...

Jeremy Brood said...

El proyecto de Poe tiene complicada la salida...

Sería una pena que al final no viera la luz. Si lo tienen que sacar por Fantagor... va a salir una pasta ( para los Corben y para nosotros los compradores...)

Haciendo cuentas con el contador de página, el Odds and Ends ha vendido poquito, poquito... bajo mínimos.

NeverMore said...

Esperemos que Poe´s Project vea la luz en los próximos meses, aunque me temo que la calidad de reproducción no será la de Odds and Ends.