Monday, September 12, 2011

Bocetos para Hellboy

He aquí una muestra del trabajo preparatorio para Hellboy: Bride of Hell. Esto y mucho más (Bride of Hell, Double Feature of Evil, Hellboy in México, ... ) publicará Dark Horse el 22 de Octubre en un recopilatorio (vol 11). A través de la web de amazon podemos ver cómo Corben explica el uso de programas 3D para resolver ciertos problemas de ángulos e iluminación. Esta edición me recuerda a la de Jeremy Brood: Relativity. ¡Un regalo para los fans de Corben!

7 comments:

prades said...

Confiemos pues que Norma lo publicará en su colección cartoné...

NeverMore said...

Seguramente lo compraré en inglés por los numerosos extras.

NeverMore said...

Y porque Norma aún tardará en sacarlo (¿un año?).

prades said...

A veces dudo que Norma los llegue a sacar.

Por cieto Never, ya sé, ya sé que es por falta de tiempo pero en tu blog comienza a faltar una nube de entradas. Empieza a ser complicado buscar algún post antiguo...

NeverMore said...

Tienes toda la razón Prades.
Las causas son varias: falta de tiempo y cansancio. Había pensado en dejar el blog y mantenerme en contacto con los seguidores de Corben (aunque en la actualidad sólo es activo tu blog) pero de momento lo voy actualizando bajo mínimos...

ENRIC SIMÓN - DIBUJANTE said...

La verdad es que ya tengo ganas de ver el nuevo material de Corben.
Ahora mismo estoy leyendo Starr, la edición española, y de momento no me ha defraudado. Además el trabajo de Jose Villarubia en el color es genial.

Frodomir said...

Un gran trabajo el de Villarrubia con el color de Starr, estoy de acuerdo. El guión no está mal, y el dibujo del maestro me ha encantado. Guerreros, guerreras, peleas de gladiadores... Corben en estado puro.