Friday, December 30, 2011

Deseos para el 2012

Este año, que finalizará dentro de pocas horas, ha sido muy provechoso para Corben: los 3 episodios de Murky World (con un grafismo a nivel máximo), más episodios de Hellboy (con especial atención a la novela gráfica House of the living dead, divertido homenaje a las pelis de monstruos de la Universal), historias cortas con guiones de Jones (Sins of the Father) y Arcudi (Last Measure), nuevas portadas para Creepy (sí, es definitivo, se publicará un Creepy: sólo Corben, con una mejor reproducción que en la muy criticada versión de Heavy Metal), y Ragemoor, un proyecto muy personal junto con Strnad.
Cada vez tengo más claro que su exitosa colaboración en Hellboy (al personaje lo borda) es un trampolín para que Dark Horse y otras editoriales le permitan publicar proyectos menos convencionales.

Y como siempre para estas fechas, os muestro unos breves deseos:

- Los tres impostores (de Machen), una de las cumbres indiscutibles del género de terror.
- Den: Conclusion. Quizás el deseo más compartido por sus seguidores.
- Pym. Pero, ¿porqué a ningún editor se le ha ocurrido adaptar gráficamente esta maravilla de Poe?
- The Ancestor´s Tale (de Dawkins). Acabando de contemplar las maravillosas ilustraciones de McKean para The magic or reality, no puedo dejar de imaginarme cómo serían otros libros de Dawkins ilustrados por Rich.
- Maupassant, Henry James, King, Brown, Bradbury,.... La lista de posibles adaptaciones se hace interminable.

Pero quizás lo que me ilusiona más, y atención porque el trabajo ya está finalizado, es la posible publicación de las Narraciones Extraordinarias de Poe con más de 100 ilustraciones inéditas.

¡¡¡Buen año 2012!!!

Sunday, December 11, 2011

Ragemoor se acerca...

El 21 de marzo... RAGEMOOR