Thursday, April 05, 2012

Comentarios sobre Ragemoor #1.

Os muestro las primeras impresiones sobre Ragemoor que he encontrado en la web.

Los lápices son sublimes y con el entintado logra la perfección, consiguiendo una profundidad que sólo Corben puede aspirar a alcanzar. Gilbert Short.

Strnad y Corben nos atrapan en el vientre de una bestia de la que no hay ninguna forma de escapar cuerdo. Brokenfrontier.

Este es el principio de una historia en la que tendrás que comprobar si tus ventanas están cerradas en las noches frías, oscuras y lluviosas.Comicbookresources.

Strnad y Corben nos proporcionan un clásico cómic de horror que te deja con ganas de más. Theouthousers.

Es de humor cambiante, extraño y pseudo-violento mientras que la mayor parte del impacto proviene del tono y estilo, no siendo nada gratuito. Stinkbrown.

Creo que es lo más terrorífico que he visto jamás. Prades.

Promete ser una de las mejores obras de toda la carrera de Corben. NeverMore.


8 comments:

Starter said...

Todavía no he podido leerlo pero según las primeras críticas estamos posiblemente ante una de las mejores obras de Corben.

Kikokun said...

Estaba dudando si esperar a la recopilación, pero cuando lo vi en la tienda no pude resistir y lo compre.
Leido y releido una docena de veces en un par de semanas.
Altamente recomendable :-)

prades said...

Pues sí, la verdad, nunca había visto nada igual, es puramente terrorífico y el avance del número dos peor todavía...

Starter said...

Ups!!!!!!. menudo jarro de agua fría. Una amiga iba a traerme RAGEMOOR y MURKY WORLD de Inglaterra este fin de semana pero al final no ha podido ser. ¿Sabéis de alguna tienda española en internet donde pueda comprarlos?. En Murcia es imposible.

NeverMore said...

Yo los he comprado en

http://www.tfaw.com/

No es española, pero en dos semanas ya los tenía en casa.

Chicuelo said...

Ayer me llegaron los 2 primeros numeros y la verdad no se muy bien si me ha gustado mucho o no tanto. La historia te deja una sensación rara. El dibujo del primer numero es brutal, pero en mi opinión baja la calidad en el segundo. La historia es made in strnad, alternando que las cosas pasen muy rápido con trozos lentos,lentos..
Esperemos a completar los 4 numeros para dar una evaluación global y completa

NeverMore said...

El estilo de Ragemoor 2 es más simplificado que en el primer episodio (supongo que por cuestiones de plazos de entrega). Pero queda muy bien.

Chicuelo said...

A mi la verdad es que el estilo del 2º no me acaba de gustar, me recuerda a algunos episodios de "tales of the black diamond" que no me gustaron.Quizás es porque vengo del primer episodio que el dibujo es brutal.
Tengo 38 años, llevo 31 coleccionando Corben, y cada vez que saca algo nuevo la ilusión es tremenda
Saludos!