Sunday, June 24, 2012

Avalancha terrorífica

Según anuncia Corben en su web, acaba de completar 6 nuevos relatos de terror. Los primeros, con guión propio y adaptando a Poe, están seguramente destinados a la excelente antología Dark Horse Presents que ya nos regaló con alguna historia de Poe (The city in the sea) y las aventuras de una especie de Razar envejecido (Murky World).
Las historias más cortas son las siguientes:
          - Sleeper (8 páginas).
          - The Assignation (8 páginas).
          - Berenice (8 páginas).
          - Shadow (8 páginas).
No me extrañaría que por su mayor extensión, The Conqueror Worm (22 páginas),  se publicase en forma de one-shoot. En una reciente entrevista Corben señaló que su intención más que una mera adaptación, era partir de las premisas de Poe pero continuando sus historias a partir de donde éste las había concluído. Por ejemplo, ¿qué hubiera sucedido si la desdentada Berenice no hubiera muerto?
La siguiente obra, Allucinations (10 páginas) con guión de John Arcudi y supongo que no relacionada con Poe, está destinada al nuevo Creepy, también de Dark Horse, para el que Rich ya realizó una  estupenda portada (a partir de un boceto rechazado para la cubierta del esperadísimo recopilatorio Creepy-Eerie-Corben que saldrá a la luz a finales de Julio).

Esperemos que si estas nuevas adaptaciones tienen éxito, Dark Horse no tenga ningún problema en publicar las más de 100 ilustraciones de las Narraciones Extraordinarias. Ya son dos años de espera...

      

2 comments:

Starter said...

Interesante,

Habrá que estar atentos a su publicación.

prades said...

Excelente noticia.