Friday, July 06, 2012

Aún más Poe.

Ya es definitivo: The conqueror worm, una historia de 22 páginas basado en el poema de Poe se publicará a finales de año como one-shoot. Según anuncia The comics journal la intención es esperar a la publicación de más de una docena de historias antes de su recopilación en tomos. Mientras tanto, en Dark Horse Presents se irán publicando las más cortas. Berenice la tendremos en Dark Horse Presents #16 (septiembre), The sleeper en Dark Horse Presents #17 y Shadow en Dark Horse Presents #18. Junto con la ya publicada The city in the sea, estas historias representan el retorno al coloreado desde hace casi una década con la excelente antología Solo. A parte de las ya finalizadas The assignation y Alone, están proyectadas The fall of the house Usher, The Cask of Amontillado, The mask of the red death, Ligeia, The premature burial entre otras.
Una curiosidad: la mayor parte de las ilustraciones para la aún no publicada Tales of mystery and  imagination provienen de diseños que realizó para el Haunt of horror dedicado a Poe.


10 comments:

DIBUJANTE said...

Tiene muy buena pinta, y además el color me encanta. Es increíble, Corben no para.
Por cierto Nevermore, gracias por tu comentario. No quiero dejar el blog, son simplemente falta de tiempo. Aúnque tengo otra página donde hay más material mío.
Si te interesa, aquí está la dirección:
enricsimon.deviantart.com
Gracias

NeverMore said...

Saludos, este blog también tiene el problema de la falta de tiempo. Por este motivo, muchas entradas son prácticamente telegráficas.

Pòr supuesto que seguiré tu otro blog.

Starter said...

Una pregunta:

The conqueror worm y Berenice no se publicaron ya en el Haunt of Horror dedicado a Poe?. Entonces, esta rehaciendo esas historias?. Es que no lo entiendo bien.

Gracias.

prades said...

Que Corben coloree a Corben es la mejor noticia. El color de esos gusanos...

NeverMore said...

Son nuevas historias. Según Corben la visión de Margopoulos respecto las obras de Poe no coincidía del todo con la suya. Ahora la adaptación será 100% Corben.

NeverMore said...

Opino lo mismo que Prades: el mejor colorista para Corben es él mismo.

Centinel said...

¡Dios!, y ¿qué hacemos? ¿Comprar las versiones en inglés, esperar las de castellano, esperar un álbum... ¡Qué incertudumbre!

prades said...

Por cierto, creo que Drak Horse le está sacando rendimiento al trabajo de Villarubia. En Eerie#1 aparece "Niño" y en Creepy comics # 9, "Profundo".

Jeremy Brood said...

Quien lo diría que tendriamos estas dosis continuas de Corben...

Esa portada es de lo mejorcito de Corben en los ultimos años...

Por cierto Never, como le he dicho a Prades, atento a tu buzón que en breve te llegará una agradable sorpresa...

Un Corbeniano saludo.

NeverMore said...

Saludos,
me parece que ya sé la sorpresa que tiene que llegar...