Sunday, December 29, 2013

Deseos para el 2014.


Una vez más, muestro aquí una lista de deseos que, sin lugar a dudas, harían la felicidad de los fans de Corben.

1) Más Poe. Las últimas adaptaciones (The raven. The Red death, The fall of the house of Usher) muestran a un Corben en plenitud de facultades artísticas. Y motivado, muy motivado. ¿Qué tal un relato fusionando los crímenes de la rue Morgue, la carta robada y el asesinato de Marie Roget?

2) Corben art book 3. Han pasado 20 años desde la segunda parte. Se hace imprescindible la recopilación de ilustraciones y portadas que, cada vez más, están quedando muy dispersas.

3) Den Returns. No, no acabo de abandonar la esperanza de ver al entrañable Den en una postrera y clarificadora peripecia.

4) Historias cortas de terror. ¿Qué tal suenan estos nombres? Jones, King, Machen, Brown, Bierce, Campbell, Bloch...   En una miniserie o en la renovada Creepy de Dark horse.

5) Conan de las islas. Después del aperitivo que supusieron las aventuras del abuelo de Conan,  el último viaje del cimmerio sería un vehículo ideal para Rich.

6) En las montañas de la locura, una de las mejores novelas de ciencia ficción (o terror ancestral) de todos los tiempos, a cargo de un tal Lovecraft.

y ante todo...

7) ¡¡¡ Feliz 2014 a todos los corbenianos!!!

3 comments:

Jeremy Brood said...

Me quedo con el 5 y el 6. Feliz año también corbeniano !

prades said...

Todos los años adivinas algo, así que, tendremos una grata sorpresa...

NeverMore said...

Corben comentó que sus adaptaciones de Poe se publicarían en forma de libro. Esperemos que también incluya las más de 100 ilustraciones aún inéditas.