Thursday, February 14, 2013

Corben desatado.

Después de su celebrada incursión en el mundo de Lovecraft en el especial Creepy, ahora Corben repite con esta publicación. El 8 de Mayo, en el Creepy Comics #12 de Dark Horse, tendremos una nueva historia, de género zombie,  escrita y dibujada por el maestro.
Con portada incluída.
Acabando de asimilar esta noticia, nos llega otra aún más prometedora: una semana más tarde tendremos la ya anunciada The Fall of the House of Usher. Lo que creía que sería un one-shoot, finalmente será una miniserie.
 
Las noticias no pueden ser más buenas.

Saturday, February 09, 2013

The 2012 Ghastly Award Winners

La absoluta maravilla que representa la adaptación a color de  The conqueror worm de Poe, acaba de ser premiada en los 2012 Ghastly Awards  en la modalidad de mejor one-shoot.
Es de destacar el doble premio de otro portento como Bernie Wrightson
Esperemos que esto facilite la publicación de nuevos one-shoot por parte de Dark Horse. Por lo pronto, aún no está claro si la fusión de The oval portrait y The fall of the house of Usher se publicará o no, en forma de one-shoot, en Dark Horse presents o ya directamente en un recopilatorio con todas las adaptaciones poeanas que Rich está realizando para Darh Horse.

¡Felicidades, maestro!